miércoles, 4 de marzo de 2009

poemas de amor







Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios Fue una mirada,un frenesí de besos,una lujuria de sentimientos.Fue un instante sin fin,sin tiempo para soñar.Y entonces despertamos,... y seguimos amándonos.


1- El amor romántico es la utopía de pareja que "se nos ha vendido" y que nosotros hemos comprado.
2- Sólo partiendo de nuestra libertad interior seremos capaces de dar un amor que libere y crear vínculos que unan, en lugar de cadenas que aprisionen.
3- El amor es un punto de llegada y no un punto de partida.
4- Decidir amar es decidir vivir.
5- Para amar de verdad debemos atravesar el umbral del miedo, ser creativos, correr riesgos y dejar que el corazón vaya a su paso.
6- Para ser amados es necesario hacernos amables.
7- El amor ni existe ni se encuentra. Se construye a fuerza de amar y esta construcción, una vez iniciada, nunca puede darse por finalizada.
8- Amar es un arte y un acto de creación.
9- Enamorarse es algo involuntario y fácil, pero construir el amor es algo voluntario y difìcil, como todo arte.
10- No es lo mismo "necesitar amar a fin de sentirnos bien", que "elegir amar porque nos sentimos bien".
11- Es maravilloso poder compartir libremente con alguien nuestras emociones, ideas o actividades, pero es muy peligroso que, sin su presencia, nos sintamos infelices y que no podamos prescindir de él.
12- El sacrificio es una forma de deterioro del amor.
13- El amor no es un derecho sino una conquista, una construcción y un logro.
14- No es posible limitar al amor, no es posible ponerle puertas ni vallas.
15- El amor real se mueve en un contexto condicional aunque generoso. No debe ser, en ningún caso, una relación mercantil en la que siempre debamos quedar a la par, pero sí que debe ser una relación justa para ambos.
16- El amor pide valor, capacidad de asumir riesgos y, sobretodo, trabajo y esfuerzo diario para mantener el misterio, la creatividad y la comunicación.
17- Tenemos miedo a amar. Quizás tenemos menos miedo al amor, porque amar supone acción y realización mientras que el amor es algo que podemos o no actualizar y convertir en realidad.
18- Amar es un viaje en el que es necesario estar dispuesto a perderse para reencontrarse; aprender a soltar para recuperar, y a irse para no asfixiar.
19- Muchas personas optan por no iniciar el camino del amor para no enfrentarse a algo que temen más que a la propia ausencia de éste: perderlo.
20- Para conseguir un buen amor es esencial escuchar a nuestro corazón y ser valientes y generosos.
21- Amor y pasividad son conceptos incompatibles





En el paraíso de tus ojos,me pierdo porque estoy perdido,en la paz de tus labios,me encuentro porque estoy contigo,en el universo de tu alma,vivo con mil sentidos,en ti, vivo amándote.


Sabes a silencio y a sueños,con melodías de ternuray tacto de deseo,sabes a mi mundo,a todo lo que anhelo,sabes a amor, a mi amor .



1 comentario:

  1. esto es muy bonito.. me gusta tu pagina que tu tienes.... gracias... por dejarme dar cuenta que el amor de verdad existe mas alla de todo...

    ResponderEliminar